Ritual Para Hallar El Amor

Muchos consideran que la magia negra, el ocultismo, los maleficios y maldiciones son el empleo negativo de las energías y poderes de los seres más oscuros, siendo su principal objetivo dañar privar a sus victimas de algo concreto, equivocado negativo, además del empleo de los poderes celestes con fines maliciosos y malignos. Asistir a combatir ciertos efectos que causan los amarres de pareja (trabajos para romper pareja, trabajo de endulzamiento, trabajos religiosos de santería sin coste, trabajos de amarre de pareja, trabajos de santeria, trabajos espirituales para conquistar a un hombre,rituales africanos para el amor, rituales cubanos para el amor, rituales de santeria, rituales de santeria con Oshun, rituales de santeria cubana, rituales efectivos de santería).

 

En el presente artículo aprenderá de manera rápida como realizar este conjuro de amor, para esto necesitará de la fotografía del ser que ama, los nombres de ambos y algunas candelas rojas, primero deberá asegurarse que el sitio donde vaya a realizar el trabajo sea muy íntimo, ciertos curanderos aconsejamos que se haga sobre el lecho de amor de los dos, una vez instalados, solo deberá amarrar la fotografía con las velas las dos imágenes juntas, atar todas y cada una de las velas, con una soguilla y prenderlas una por una, coger un papel blanco y redactar lo que usted quiere de este trabajo, solicitar la unión y dejar que se consuma para entonces en las próximas horas sentir como este conjuro envuelve tu vida regresándote la felicidad.

 

 

Te presentamos cada uno de ellos de ellos y te damos las indicaciones y rituales para que consigas la mayor eficiencia en el empleo de nuestros productos. La salación es uno de los rituales de brujería más temidos, desde la antigüedad. Aseveró que el nivel más alto de la brujería hechizos de amor faciles para enamorar a un hombre es el vudú, que en nuestro medio se conoce como pachorismo”, llamado magia negra por algunos.rituales para atraer el amor y la prosperidad

 

En estos casos los efectos de un amarre vudú, por poner un ejemplo -que es uno de los modelos de amarre más poderosos ya que están basados en los rituales de la vieja religiosidad africana del vudú-, pueden producir alegría y armonía de forma sostenible para los dos involucrados. Al tratarse de algo que en muchas ocasiones doblega por completo la voluntad extraña para beneficio propio, en el caso de los hechizos de amor para forzar a esa persona que amas a estar contigo, es posible que muchas cosas salgan mal.

 

Sigue los próximos pasos: en papel blanco escribe el nombre de la persona que estás enamorada y rodéalo haciendo un corazón con el bolígrafo rojo. Cuando se haga a la noche coloca el papel debajo de tu almohada, diciendo su nombre y tu deseo el número de veces que años tenga tu amado. Se que ciertas de vosotras padecéis por problemas relacionados con el corazón y os hace falta un pequeño ritual para atraer el amor con limón” que verdaderamente sea efectivo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Ritual Para Hallar El Amor”

Leave a Reply

Gravatar